Planes


Evennial Directory

El plan ideal para certámenes de pequeño tamaño y educativos, pues proporciona las principales herramientas de publicación en un lugar compartido y la gestión de inscripciones, además de una página web propia para el certamen (con el logo de Evennial).

Evennial Directory (esta web) es gratis, para siempre. Sólo te pedimos que incluyas en tu web un enlace hacia tu sitio en Evennial.

Publica tu primer evento >


Evennial Web

Es el plan perfecto si deseas para tu certamen un sitio web independiente y personalizado (sin el logo de Evennial). Evennial Web sustituye tu actual página en wordpress y tu hosting por una web profesional y especializada en la gestión de inscripciones. Además te permite durante todo el año disponer de una web actualizada donde conectar con tus seguidores en las redes sociales, publicar noticias y todo lo relacionado con tu evento.

Precio: 119 € (IVA incluido) al año, dominio, web, hosting, almacenamiento y soporte técnico incluidos.

Contáctanos para contratar Evennial Web >


Evennial Private Cloud

Si organizas varios certámenes con diferentes secciones a concurso, Evennial Private Cloud es tu plan. Nuestro software en la nube te permitirá, bajo un único portal con tu propia identidad, la gestión profesional de todos tus festivales de cine, certámenes y concursos creativos, artísticos y culturales. Es el plan ideal para entidades de promoción y gestión cultural. Soporte premium, dominio, hosting y almacenamiento incluidos.

Pídenos presupuesto de Evennial Private Cloud >


¿Dudas, consultas?

Ofrecemos soporte estándar gratuito. Consulta la ayuda bajo el menú de usuario (debes estar logado para acceder) o si quieres contactar con nosotros, háblanos a través del chat que encontrarás en la parte inferior de tu navegador o pulsa aquí. Estaremos encantados de charlar contigo.