Cineastas, fotógrafos, creadores y autores


Gestiona todos tus trabajos creativos en un único lugar

Si eres director de cine, productor, distribuidor, fotógrafo, o autor audiovisual, Evennial no sólo te permite inscribir tus proyectos en festivales y eventos sino que es una herramienta ideal para gestionar todos tus trabajos:

  • Crea tantos proyectos como desees, no hay límite, en un único lugar. Cada trabajo creativo tiene una ficha descriptiva propia, según del tipo que sea (corto, largo, guión, ...).
  • Gestiona toda la información de cada proyecto, datos generales, material gráfico, enlaces de descarga, ... en un único portfolio, para facilitar su mantenimiento. Nadie salvo tú puede acceder, ya que por defecto el proyecto es “Privado”.
  • Comparte las fichas de tus proyectos con quién desees, enviando enlaces de previsionado o visionado.
  • Descarga las fichas de tus proyectos en Excel y PDF para que puedas trabajar con la información como más te interese.
  • Cambia la visibilidad del proyecto a “Público” para inscribir el proyecto en los concursos con convocatorias abiertas. El proyecto sólo será público para los festivales en los que inscribas tu proyecto. 
  • Y además ¡es gratis, para siempre!

¿Dudas, consultas?

Ofrecemos soporte gratuito estándar. Consulta la ayuda bajo el menú de usuario (debes estar logado para acceder) o si quieres contactar con nosotros, háblanos a través del chat que encontrarás en la parte inferior de tu navegador o pulsa aquí. Estaremos encantados de charlar contigo.