Call For Entires 08

2015
01/04/2019 - 31/05/2019
No hay sedes

Bienvenido al casting para la selección de proyectos o portfolios que serán publicados en la próxima edición 08 de Dodho Magazine, esta edición se publicará y distribuirá durante el próximo mes de junio. Como en las ediciones anteriores, pondremos a 6 fotógrafos increíbles a disposición de las personas más importantes de la industria fotográfica mundial.

 

En esta edición de Dodho Magazine descubriremos y expondremos a los mejores fotógrafos y obras del momento. Estamos seleccionando a los 6 fotógrafos que se presentarán en todo el mundo en esta nueva edición impresa de Dodho Magazine. Su trabajo merece una audiencia más amplia, y esta es su oportunidad para que sus imágenes sean vistas y valoradas por los mejores profesionales de la industria de la fotografía en todo el mundo.

La edición impresa de Dodho Magazine es la única publicación con carácter exclusivamente profesional y genuino espíritu de promoción. Inicialmente diseñado como una herramienta sólida y poderosa para la difusión de nuevos talentos, se ha convertido después de la enorme aceptación por parte de la industria en una publicación de referencia para la selección y descubrimiento de grandes fotógrafos con proyectos deliciosos e historias fantásticas para mostrar al mundo.

 

Tiene la oportunidad de publicar su trabajo en una de las revistas más prestigiosas dirigidas a profesionales de la industria fotográfica; Su trabajo será visto por las mejores galerías, agencias y festivales de fotografía de todo el mundo. Desde Barcelona a Nueva York, desde Tokio a Dubai, desde Los Ángeles a Sydney, nuestra misión es promover y buscar oportunidades para los fotógrafos, publicadas en cada número a nivel mundial.

 

¿A quién se dirige esta convocatoria?

 

Todos los fotógrafos profesionales y aficionados que tengan algo que mostrar al mundo o que deseen difundir su trabajo de manera definitiva pueden presentar sus portafolios e imágenes desde cualquier parte del mundo. Aceptamos cualquier estilo e interpretación fotográfica con el único requisito de tener un enfoque único y personal. Desde fotoperiodismo, fotografía de calle, artística, retrato, desnudo, paisaje, naturaleza, fauna, arquitectura, moda, fotografía urbana o documental.

La edición impresa de Dodho Magazine está diseñada para que su trabajo logre un reconocimiento internacional. Estamos dedicados a centrar la atención en fotógrafos talentosos y nuevos proyectos lanzando o expandiendo sus carreras de una manera definitiva y efectiva en la industria fotográfica. Todos los portafolios presentados son considerados por nuestro jurado sin los datos del autor, lo que significa que nuestros jueces no conocen el nombre del fotógrafo y su origen hasta el final del proceso de selección. De esta forma garantizamos que el proceso de selección se realice de la manera más transparente y democrática posible.

 

Todas las carteras y fotografías recibidas en las dos modalidades de Portada y Revista se valoran a través de 4 elementos decisivos. Factores técnicos, factores de composición, factores emocionales y factores de estilo. Una vez finalizado el período de presentación, los trabajos finalistas y las carteras serán revisados ​​nuevamente, para la selección final de los fotógrafos presentados en la nueva edición. La decisión del jurado se comunicará durante la primera quincena de junio a todos los fotógrafos seleccionados.

 

Condiciones y licencias

 

Todos los participantes de Call for Entries 08, en virtud de su presentación, creen que las imágenes y los proyectos presentados son su propio trabajo y no se han infringido los derechos de autor. Dodho no es responsable de cualquier infracción de derechos que pueda surgir durante el proceso de selección y la posterior visualización de cualquier imagen. El participante es responsable de obtener, antes de la presentación de la fotografía, todos los lanzamientos y consentimientos necesarios para permitir la exhibición y el uso de la fotografía. Los proyectos serán evaluados por un jurado profesional y relevante en el campo de la fotografía, sin destellos ni datos de los autores. La decisión del jurado no será apelable y será definitiva.

 

Derechos de autor y derechos de uso

 

Los derechos de autor de las imágenes y proyectos serán exclusivos y en todo momento del fotógrafo y autor del proyecto. Las imágenes se utilizarán estrictamente en relación con los premios Dodho y no se utilizarán para otros fines que no sean la promoción directa de sus autores. Las imágenes no pueden ser utilizadas en ningún caso por un tercero sin el consentimiento expreso del autor y mediante una solicitud por escrito, que se enviará al autor por correo electrónico. A Dodho se le otorga el derecho de publicar las mejores obras recibidas en su versión en línea y su posterior promoción en sus redes sociales, siempre protegiendo la autoría y los derechos de autor.

Log in or register to submit your projects to this event.

Log in or register to submit your projects to this event.