Cómo funciona


Evennial permite a creadores de diferentes disciplinas participar en eventos competitivos, fácilmente y de forma gratuita.

Sube tus trabajos una sola vez e inscríbelos a las secciones competitivas de tantos eventos como desees.

Aunque Evennial proporciona estas funciones de forma gratuita, algunos eventos pueden cargar tasas de inscripción. Esta información aparece claramente reflejada en cada convocatoria. 


Es gratis

Evennial proporciona una versión gratuita para creadores, para siempre.

Gestiona todos tus trabajos creativos en un único lugar

Evennial es una herramienta ideal para gestionar todos tus trabajos en un único lugar y luego poder compartirlos.

Privacidad de tus trabajos

Sólo los eventos en los que has inscrito tus trabajos pueden visualizarlos. Nunca podrán descargarse ni visualirse por personas ajenas a estos eventos. Además siempre conservas la posibilidad de deshabilitar el acceso a tus trabajos cuando lo desees. 

Hay una excepción a esta regla: comparte la ficha de tus trabajos o el trabajo completo a través de un enlace de descarga y visionado que puedes habilitar y deshabilitar cuando lo desees.

Propiedad intelectual

Evennial sólo actúa como intermediario entre los creadores y los eventos, sin derechos de ningún tipo sobre los trabajos. Por ello siempre retienes el 100% de la propiedad intelectual de tus trabajos.

No almacenamos tus trabajos

Evennial nunca almacena los ficheros de tus trabajos. Para completar las inscripciones y que los eventos puedan acceder a tus trabajos, debes proporcionar un enlace a Vimeo, Youtube, Dropbox, etc. En estas plataformas también podrás configurar accesos privados con clave privada.

Plataforma independiente

Evennial es una plataforma independiente no adscrita a distribuidoras, editoriales ni a eventos determinados. Por ello podemos garantizar la neutralidad de las inscripciones. Tú realizas las inscripciones directamente en el evento.

Seguimiento del estado de tus inscripciones

Evennial te envía notificaciones por e-mail cuando alguna de tus inscripciones ha cambiado su estado por el evento. 

Soporte gratuito

Ofrecemos soporte gratuito estándar. Consulta la ayuda bajo el menú de usuario (debes estar logado para acceder) o si quieres contactar con nosotros, háblanos a través del chat que encontrarás en la parte inferior de tu navegador o pulsa aquí. Estaremos encantados de charlar contigo.